Madonna : The Lady PDF

Madonna : The Lady PDF por Haus of Gaga en asociación con Coty, Inc. Lady Gaga Fame es un perfume creado por la cantante y compositora estadounidense Lady Gaga.


Desde su lanzamiento, Fame se convirtió rápidamente en un éxito. En su primera semana de lanzamiento, logró ser número uno en ventas en territorios como los Estados Unidos y vendió un total de seis millones de botellas mundialmente, lo que la convirtió en la segunda venta más rápida por un perfume en la historia, detrás del Chanel Nº5. Con esto, superó a las fragancias de otras celebridades como Beyoncé y Madonna. Para las fechas navideñas, se convirtió en el favorito de la temporada. En 2012, fue nombrada la fragancia más vendida durante el año en el Reino Unido. Para febrero de 2013, ya había vendido un total de treinta millones de botellas mundialmente. La fragancia además, ha recibido distintos premios.

También ganó la esencia favorita elegida por las lectoras de la revista Cosmetics en los Canadian Fragance Awards. En julio de 2010, la revista británica Marketing informó que la cantante Lady Gaga había comenzado a trabajar en una « inusual » fragancia con Coty, Inc. Navidad de el mismo año y debe ir acompañada de una gran campaña publicitaria. No sé nada de este proyecto », dijo el vicepresidente de Coty Beauty Steve Mormoris en ese momento. Meses después, en septiembre, Mormoris anunció que la cantante había llegado a un acuerdo de licencia a largo plazo que permitiría liberar fragancias Coty con su nombre, con el primer perfume que se esperaba que fuera lanzado en la primavera de 2012. En octubre de 2010, el sitio web TMZ informó de que la marca fue presentada con el nombre de « Monster » en el uso específico de la perfumería. En junio de 2012, Coty anunció en un comunicado de prensa que el perfume se titularía Lady Gaga Fame.

Caja con la fragancia y otros productos. A principios de 2011, circularon informes en los que se contaba que Gaga quería que el perfume tuviera extractos de sangre y semen. Sin embargo, la cantante indicó que mientras que el perfume se basa en la estructura molecular de las dos sustancias, no tendría el olor de ellos. Explicó, además, en que el elemento de la sangre se basó en una muestra de sangre a sus propias moléculas para crear « una sensación de tenerme en su piel ». En vez de sangre y semen, dijo que el perfume olería a « prostituta cara ». De acuerdo con el envase del producto, en lugar de la estructura piramidal utilizado en la mayoría de los perfumes, Lady Gaga Fame utiliza « tecnología push-pull », donde los ingredientes demuestran los aspectos de cada nota sin precedentes.

Lady Gaga Fame es un perfume que rocía fluido negro y se hace invisible una vez en el aire, y que según el comunicado de prensa de Coty, es el primero en utilizar esta tecnología. Billboard como « simple y sugerente » y « coronado con una tapa de oro extraterrestre y extraño ». Dos versiones del perfume saldrán a la venta: una versión menos costosa incluirá una botella pequeña con una tapa de plástico, mientras que una más cara, la « edición premier », conocida como Le Masterpiece, incluirá una botella más grande con una tapa de metal sólido. Cartel publicitario para el perfume en un edificio de Macy’s. Lady Gaga Fame fue lanzado mundialmente en septiembre de 2012 a través de la propia Gaga en París, basada en la etiqueta de Haus Laboratories en asociación con Coty. En los Estados unidos, fue lanzada en las tiendas Macy’s el 22 de agosto. La campaña fue comparada con la de la película Los Viajes de Gulliver.

El 18 de julio de 2012, un cortometraje en blanco y negro titulada « Formulation », de Todd Tourso, Reggie Know, Rob English y Kenneth Robin fue publicado. En los dos minutos de cortometraje aparecen atractivos modelos masculinos elaborando diversos productos químicos en un laboratorio y hirvien para crear la fragancia. En este trailer, Gaga no aparece. Gaga apareció en la portada de septiembre de 2012 de la revista Vogue para promocionar su perfume. El 14 de agosto de 2012, Gaga lanzó un trailer de 30 segundos del comercial de la fragancia, utilizando su tema  » Scheiße » cómo música de fondo. El 23 de agosto de 2012, un día después del lanzamiento oficial de la fragancia en Macy’s, Lady Gaga lanzó un segundo seguimiento del comercial.

Sigue la misma línea de la historia cuenta con Gaga haciendo arañazos sobre lodo negro en la cara de un modelo, representando así el fluido negro. Al final del anuncio, la Lady Gaga « con pose Gulliver » se transforma en una estatua de oro, similar a la tapa de Le Masterpiece. Más tarde, el mismo día, un tercer anuncio se estrenó en televisión. Cuenta con Gaga desfilando entre dos conjuntos de modelos masculinos. Por un lado hay hombres desnudos parcialmente vestidos de látex y, por el otro lado, están las gigantes figuras masculinas vestidas frontalmente en medio vestido y desnudos a un lado y, al parecer, en la parte posterior.

Sus rostros están disfrazados por un escudo de plástico. Lady Gaga’s Fame Perfume is No. Lady Gaga sells six million bottles of her ‘Fame’ perfume in a week. Lady Gaga’s perfume Fame tops Madonna and Beyonce’s fragrances at Superdrug.

Anything Cher Lloyd can do: Gaga’s perfume featuring fragrance notes of blood and semen is top seller at Superdrug beating Beyonce and Madonna. FAME’ Named Highest Selling Christmas Fragrance. Lady Gaga’s Fame Perfume Named UK’s Best Selling In 2012. Lady Gaga’s perfume wins Swedish award.